
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Murieron cuatro personas por siniestros viales.
Policiales11 de octubre de 2022En el marco del fin de semana extra largo en Salta, a raíz de los feriados del pasado viernes y este lunes, se registraron cuatro víctimas fatales en tres siniestros viales en Salta, lo que da un número total de cinco en lo que va del mes y 117 en el transcurso del año. Así lo detalló a la prensa el oficial principal de la División de Prensa de la Policía de Salta, Daniel Gómez Medina.
Según informó Gómez Medina, el primero fue registrado en la madrugada del domingo en avenida Durañona, en inmediaciones al Parque Industrial, entre un automóvil y una motocicleta, donde viajaban dos hombres, de 36 y 27 años, que perdieron la vida producto de las lesiones. La mujer que conducía el auto junto a su hija sufrieron lesiones leves.
Según el oficial, el segundo también fue el domingo, alrededor de las 16 sobre avenida Paraguay, cerca del ingreso al Estadio Martearena, donde un joven de 23 años conducía su motocicleta y perdió el control por motivos que aún buscan establecer y sufrió lesiones graves. Fue atendido por personal de salud y trasladado al Hospital, pero finalmente informaron su deceso desde la guardia.
Por último, Gómez Medina dijo que el tercero ocurrió en la madrugada de este lunes, minutos después de la medianoche, donde un conductor de 35 años perdió el control de su vehículo en la Ruta 26 kilómetro 8. El mismo terminó impactando con una torre de cemento y perdió la vida a raíz de las lesiones.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Sucedió el pasado lunes, cuando una mujer sin identificar, fue trasladada a un Centro de Salud y dada su condición fue trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado.
El dueño del local denunció irregularidades en los cierres diarios y al revisar las cámaras detectó maniobras de un empleado.
Este martes 30, a horas 8:30 en Sala I, continuará la etapa de testimoniales en el juicio por el femicidio ocurrido en Vaqueros, en 2017.
Cristina García, madre de Jimena Salas, sorprendió en el juicio al pedir la liberación de los hermanos Saavedra, a quienes no consideró culpables.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.