El tiempo - Tutiempo.net



El IPS inaugurará una subdelegación en La Caldera

A partir de hoy, se podrán efectuar diversos trámites administrativos, comprar órdenes de consulta y autorizar prácticas. Estará operativa en la Municipalidad local.
Actualidad11 de octubre de 2022
ips
El IPS inaugurará una subdelegación en La Caldera

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), abrirá hoy una subdelegación en La Caldera, en la Municipalidad local, con el objetivo de favorecer la accesibilidad de los afiliados del interior. 

El nuevo espacio estará operativo en calle General Güemes 385, en el horario de 7:30 a 13, de lunes a viernes.

En esa oficina, se podrá adquirir órdenes de consulta, tramitar la autorización de prácticas, ingresar expedientes o consultar sobre su estado, gestionar derivaciones y realizar otros trámites, como reintegros e ingresos a planes preventivos o especiales. También allí se podrá habilitar la credencial digital y efectuar nuevas afiliaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
policiales-kila gonza

Condenaron a "Kila Gonza" a 7 años de prisión

Guadalupe Montero
Policiales01 de abril de 2026
Con Tribunal colegiado y luego de escuchar a los acusados y los alegatos de las partes, se desarrollaron las instancias finales del juicio seguido contra los exfuncionarios Ernesto Fernando Gonza; Rogelio Higinio Guaymás y Aldo Dalmiro Gonza.