El tiempo - Tutiempo.net



Referente del PRO descartó tajantemente el desembarco de Bettina al partido

Inés Liendo, habló sobre la intendenta de la Ciudad y resaltó la visita de Maria Eugenia Vidal a Salta.

Opinión 11 de octubre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
bettina romero
Bettina Romero, intendente de la Ciudad de Salta.

El jueves pasado la diputada nacional y exgobernadora de Buenos Aires visitó la provincia y recorrió los principales puntos de nuestra ciudad. Una de las referentes del PRO que participó del encuentro fue Inés Liendo, 

Sobre este aspecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la referente del PRO, Inés Liendo, al ser consultada sobre la posibilidad que Bettina Romero forme parte de Juntos por el Cambio, contestó: "Esa discusión no la hemos tenido ni en la CAP del PRO ni en la mesa provincial de Juntos por el Cambio”, señaló tajante la excandidata a diputada.

salta mas iva ines

Inés Liendo celebró la visita de María Eugenia Vidal. La referente del PRO destacó el valor que le dio Juntos por el Cambio al armado de su coalición en Salta. “La mesa nacional del PRO, después de las elecciones del año pasado le han dado a Salta una importancia que nos merecíamos”, sostuvo.

Al respecto, aseguró que están comprometidos en trabajar como equipo en la elaboración de proyectos que beneficien a la provincia. Indicó que el objetivo es fortalecer el frente y continuar en la búsqueda de referentes en todo el interior. 

"Buscamos partidos, fuerzas políticas y ciudadanos que quieran sumarse a Juntos por el Cambio", expresó. Sostuvo que están abiertos a dialogar con todos los que quieran un cambio para Salta”.

“Quizás muchos de ellos tienen algunas diferencias puntuales, pero debemos buscar las cosas que nos unen y nos hagan crecer como espacio", afirmó Liendo, quien a su vez agregó "la gente ve a la política como algo viciado, nosotros queremos demostrar que desde la política se puede transformar"

Por otro lado, aclaró que el mayor desafío que tienen es buscar candidatos en el interior. "Somos oposición, queremos ser una alternativa de Gobierno y plantar candidato a gobernador e intendentes en todos los municipios", finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto