El tiempo - Tutiempo.net



Agustina Álvarez "La gestión de la intendencia es frívola y superficial"

La edil capitalina del PRO criticó con fundamentos los gastos superfluos de la gestión de Bettina Romero.

Actualidad 13 de octubre de 2022
concejal agustina alvarez
Agustina Álvarez, concejal.

La concejal, Agustina Álvarez (JxC+) en su alocución en el Concejo Deliberante, manifestó: "Recientemente se gastaron 4 millones de pesos en arreglar las plantas en el centro, sumado a 10 millones en comprar 320 macetas, se superó por una cantidad excesiva el gasto en publicidad, 357 millones de pesos en seis meses. Todos estos gastos son netamente superficiales. Vemos una campaña millonaria para separar los residuos pero después esa basura va toda junta al mismo lugar y donde se deben hacer los verdaderos arreglos no se hacen".

En esa línea, Álvarez, comentó: "En seguridad vial el gasto es de cero, se realizó una limpieza de un canal pero después se tiró toda la basura al río, entonces no me queda más que clasificar esta gestión de frívola y netamente superficial, es una vergüenza que no se ocupen de los verdaderos problemas que tiene la ciudad, es una vergüenza que el Ejecutivo Municipal no esté trabajando desde ya en hacer obras para que no empiecen los distintos barrios a inundarse".

 "Vimos como las lluvias perjudicaron a un montón de vecinos que perdían todo lo que tenían porque el agua entraba a sus casas, salía incluso de sus inodoros. Estas personas perdieron todo. Tuvimos un año para reparar estas cuestiones y sin embargo no se está haciendo nada. También hablamos de falta de seguridad vial, hablamos de la falta de señalización como corresponde, se vienen las lluvias y éstas van a tapar los pozos, los ciudadanos van a tener accidentes con sus autos, con sus motos, hay también una falta de concientización para que las personas utilicen cascos, la falta de semáforos, hablamos de un montón de cuestiones que no hacen al arreglo de la ciudad... ¿pero qué es lo que si vemos? Es la cara de la señora intendenta en todos los carteles del municipio", remarcó la edil. 

Finalizando, Álvarez señaló: "Hace más de dos meses que realicé un pedido el informe para saber dónde gasta la municipalidad la plata, adonde la destina y no podemos saber, seguimos con la misma cuestiones y problemas, esta gestión no se hace cargo, reitero nuevamente el pedido, quiero saber adonde va la plata de todos los salteños por qué no queda otra cosa que hacernos pensar que si la plata no la están gastando en lo que corresponde y no nos están diciendo donde la gastan, claramente se la están guardando, entonces queremos respuestas y arreglos, queremos que todos los problemas de los vecinos de Salta sean solucionados".

Te puede interesar
Lo más visto