El tiempo - Tutiempo.net



Hoy se brindará una capacitación para odontólogos de Salta

La actividad se llevará a cabo en el Mercado Artesanal y se abordarán las temáticas Respiración Consciente y Aromaterapia, y Odontología Neurofocal.

Actualidad 14 de octubre de 2022
salud-odontologos
Hoy se brindará una capacitación para odontólogos de Salta

El programa de Odontología del Ministerio de Salud Pública, en el marco de la conmemoración por el Día del Odontólogo Latinoamericano -acontecido el pasado 3 de octubre- organizó una jornada de capacitación gratuita para odontólogos que se desempeñen en el ámbito público o privado.

Las temáticas que se abordarán son: Odontología Neurofocal; y Respiración Consciente y Aromaterapia en Odontología.

La jornada de actualización se llevará a cabo en el salón del Mercado Artesanal, ubicado en avenida San Martín 2555, de la ciudad de Salta y será dictado de 8 a 14 por los odontólogos Micaela Gallo y Juan Pablo Gramajo.

Al respecto, la jefa del Programa, Silvia García, instó a que los profesionales interesados en participar de la actividad se inscriban, enviando sus datos personales al correo electrónico [email protected]

Por último, informó que, hoy, la profesional María Teruelo, expuso su investigación “¿Duelen las caries? o ¿Duelen las cargas?”, que trató sobre la biodecodificacion dental y emocional, desde una mirada integral del ser, en la cual participaron más de 40 personas. 

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto