El tiempo - Tutiempo.net



La revista TIME eligió a Salta entre los 50 mejores destinos turísticos del mundo

La revista norteamericana eligió a Salta, y también al Chaltén, como parte de los destinos más solicitados por los turistas del mundo, por la temporada 2022, además de reinventarse por superar el contexto adverso tras la pandemia.

Actualidad 17 de octubre de 2022
turismo salta cachi
La revista TIME eligió a Salta entre los 50 mejores destinos turísticos del mundo

La revista Time, eligió a nuestra provincia y al Chaltén de Santa Cruz como parte de los 50 destinos turísticos del mundo por la temporada 2022, y porque cada uno se pudo reinventar luego de la pandemia. El suplemento describió a Salta como de “bellos paisajes; cultura vibrante y vinos galardonados con experiencias que garantizan calentar el alma y calmar el cuerpo". 

Una de las características que aplaudió Time fue la implementación de una mejor conectividad de las líneas áreas, ya que se incrementaron los vuelos a la provincia de Salta como aspecto clave para facilitar el arribo de turistas extranjeros. 

Después, algo que sumó para Salta que mencionó la revista fue el 142º aniversario del Hotel Termas de Rosario de la Frontera, situado a 110 millas al sureste de la ciudad de Salta con siete tipos de baños termales que son alimentados por nueve fuentes.

Y a fines de junio, y por segundo año consecutivo, la plataforma digital Tripadvisor le otorgó el premio Traveller´s Choice al Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM). Los viajeros extranjeros lo citaron como el mejor de nuestro país. 

El Chaltén fue elegido como un destino muy importante dentro de este top 50, por el Parque Nacional Los Glaciares es el más grande de Argentina con picos como el monte Fitz Roy; y el inmenso glaciar Perito Moreno. 

Te puede interesar
Lo más visto