El tiempo - Tutiempo.net



El PJ salteño recuerda el Día de la Lealtad con un encuentro en el Delmi

Hoy lunes a las 17:30 en el Estadio Micro Delmi, el Partido Justicialista (PJ) de Salta recordará el 17 de octubre con un "Encuentro por el Día de la Lealtad" que tendrá como único orador a Pablo Outes, presidente de la Comisión de Acción Política (CAP).

Actualidad 17 de octubre de 2022
PJ 2
El PJ salteño recuerda el Día de la Lealtad con un encuentro en el Delmi

Con un encuentro en el microestadio Delmi, el PJ salteño recordará hoy la movilización que hace 77 años protagonizó en Buenos Aires el pueblo trabajador en apoyo a Juan Domingo Perón y que se conmemora como el Día de la Lealtad Peronista.

La convocatoria de los órganos de conducción del partido, cuyo inicio está programado para las 17.30, tiene carácter institucional, pero algunos sectores internos que no comulgan con la actual conducción también tienen previsto realizar actos y convocatorias en otros lugares de la capital y del interior de la provincia.

El coordinador de Relaciones Políticas de la Gobernación y presidente de la Comisión de Acción Política (CAP) del partido, Pablo Outes, será el único orador del encuentro y no se tiene previsto que del mismo participe el gobernador Gustavo Sáenz.

El 17 de octubre de 1945 se conmemorará en Salta con un PJ movilizado, en un marco de recuperación de la liturgia histórica, pero con la mirada puesta en la realidad de los salteños y con "un encuentro, que no es igual a un acto", para reafirmar los principios doctrinarios del peronismo y con la clara consigna de construir un mensaje nuevo.

Así lo anticipó ayer el secretario de Relaciones Institucionales de la provincia y secretario general de la CAP justicialista, Antonio Hucena, quien agregó que de cara a las próximas elecciones también se reafirmará el espíritu frentista del PJ y se expresará el respaldo al liderazgo y a la Salta que propone desde su proyecto el gobernador Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.