El tiempo - Tutiempo.net



Gendarme protagonizó un siniestro vial y se quitó la vida en plena Av. Bolivia

El hecho sucedió en la tarde del lunes en AV. Bolivia cuando el gendarme circulaba en su camioneta y protagonizó un choque en cadena. Luego, se habría disparado con su arma de fuego

Policiales 18 de octubre de 2022
policiales gendarme
Gendarme protagonizó un siniestro vial y se quitó la vida

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido durante la tarde de este lunes sobre avenida Bolivia al 1800 de la ciudad de Salta, cuando tras un siniestro vial, uno de los conductores, quien era efectivo de Gendarmería Nacional, perdió la vida por una herida de arma de fuego.

Simesen de Bielke dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

Una serie de medidas fueron ordenadas por la Fiscal para lograr el esclarecimiento del hecho y de las circunstancias en las que se produjo.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.