El tiempo - Tutiempo.net



“Todos quieren ser”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva analizó el engranaje de los partidos políticos en su armado electoral de cara a los comicios del próximo año.

Opinión 18 de octubre de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Los partidos políticos tanto a nivel nacional como provincial están transitando por una complicación no están logrando reunirse, donde todos quieren ser y todos están peleados con... 

Entonces, a nosotros los Ciudadanos a pie nos tienen muy desconcertados, ya estamos en octubre, no falta mucho para que empiece el mundial, después viene Navidad, Año Nuevo, y en mayo del próximo año los salteños iremos a las urnas para elegir gobernador y presidente. 

Los mismos dirigentes políticos están confundidos en el armado electoral, tienen que pensar un poco más en la gente. Me parece que ya es hora que se junten puertas adentro tanto nivel nacional como a nivel provincial y ya empezar a elegir los candidatos y darnos a nosotros la posibilidad de estudiar a esos candidatos. Hoy no tenemos. En la provincia hoy lo único que sabemos es que el Partido Justicialista apoyará la reelección del gobernador, Dr. Sáenz.  

Según fuentes extraoficiales, Bettina Romero habló con Gustavo Sáenz para ser la única candidata a intendenta de capital por el justicialismo, y el gobernador no le concedió su caprichito.  

Por otra parte, tenemos a Juntos por el Cambio+ que sigue echando gente de su partido como a Martin Grande, Virginia Cornejo, y está inaugurando sedes en todo el interior de la Provincia. Recordemos que lo dejaron afuero a Adrián Suriani, Beto Castillo y ahora el PRO lo maneja otra gente. 

Luis "Gordo" Puló.

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto