El tiempo - Tutiempo.net



Rubén “Chato” Correa rechaza la alianza con JxC+

“El partido Ahora Patria no tiene nada que hacer”, sostuvo el dirigente radical en Salta + Iva.

Opinión 18 de octubre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-chato correa
Rubén "Chato" Correa, presidente del comité capitalino de la UCR

El radicalismo definió que realizará su convención este sábado 22 de octubre para definir su estrategia electoral de cara a las elecciones provinciales de abril o mayo del año próximo.   

En principio, el partido ya firmó su adhesión a la mesa local que armó Juntos por el Cambio. Lo que no se descarta es que haya departamentos que tengan libertad de acción y salgan con listas propias en sus distritos.   

De acuerdo con el documento, se presentará el informe y la aprobación de cuentas; se buscará definir la estrategia electoral del partido y la elaboración de un mecanismo para la selección de los candidatos; y se reconsiderarán las sanciones dispuestas oportunamente. 

Sobre este tema, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al presidente del comité capitalino de la UCR, Rubén Correa, comentó que en la convención radical del 22 de octubre se debatirá sobre el posible apoyo a Juntos por el Cambio en materia presidencial.  

Mencionó que tiene sus diferencias ideológicas con Juntos por el Cambio + y rechazó el partido Ahora Patria de Olmedo y Zapata: “No tienen nada que hacer”, aseveró el radical en Salta + Iva.  

Correa, señaló que en caso de que Manes se presente como presidente será apoyado desde el organismo político salteño, al ser representante de las ideas radicales para darle a la sociedad argentina una alternativa política. 

Además, manifestó que todavía en el partido radical están expectantes para presentar una fórmula propia a nivel provincial, donde ahí estará el debate para saber si habría una unión con la oposición. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.