El tiempo - Tutiempo.net



Pablo Marcial: “El Dr. Pablo Outes le dio un nuevo horizonte al PJ salteño”

Sostuvo, el director de la Agencia de la Juventud en el marco de la celebración del Día de la Lealtad Peronista que se llevó a cabo este lunes en el microestadio Delmi.

Opinión 18 de octubre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-outes
Pablo Outes, secretario de la Comisión de Acción Política (CAP) del Partido Justicialista.

Al encuentro convocado para recordar el Día de la Lealtad Peronista que buscaba salir del tradicional acto con oradores, se llegaron referentes no sólo del peronismo, como legisladores, intendentes y dirigentes gremiales, sino también ex funcionarios urtubeycistas de extracción radical Matías Assennato y el dirigente de Libres del Sur y rector de la UPATECO, Carlos Morello. 

El acto tuvo como único orador a Pablo Outes, aunque también tomaron el micrófono Gastón Galíndez, y otros referentes de cooperativas y emprendedores. 

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Pablo Marcial, director de la Agencia de la Juventud, dijo que hace mucho el partido no tenía un acto de esta envergadura.  

politica-pablo marcial

Pablo Marcial, director de la Agencia de la Juventud

“Fueron mucho jóvenes que nosotros habíamos invitado a participar del encuentro”, destacó el dirigente justicialista.  Al mismo tiempo, manifestó “nos creó mucha expectativa para lo que viene”

“El Dr. Pablo Outes le dio un nuevo horizonte al PJ, una nueva perspectiva, abrió las puertas a todos los que realmente querían sumarse”, recalcó el funcionario provincial en Salta + Iva. 

“La Juventud se hizo presente, ya que están respondiendo al nuevo formato del Partido Justicialista, un formato que busca el desarrollo académico, crear nuevas oportunidades, estar cerca del vecino desde la acción y la militancia”, finalizó Marcial en Salta + Iva.  

 

Te puede interesar
Lo más visto