
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
El presidente de Salta Independiente habló en Salta + Iva sobre el rol electoral de su partido en las próximas elecciones.
Opinión20 de octubre de 2022El ingeniero y dirigente político advirtió a quienes quieran sumarse al espacio político que no lo harán por cargos, sino por estar comprometidos con el proyecto, es decir direccionar a Salta hacia el desarrollo, ya es una de las provincias más ricas del país, pero por malas decisiones hoy las estadísticas son negativas.
Sobre este tema, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Felipe Biella, presidente de Salta Independiente, sobre su eventual candidatura a intendente, sin confirmar ni descartar, resaltó que su partido nunca paró de trabajar en los barrios y en los proyectos legislativos.
Afirmó, que no cerraron con nadie, que se sientan a conversar con todos y que trabajan junto a universidades, centros de investigación, Pymes, empresas más otros sectores trabajan con un proyecto que alcance el desarrollo.
Consultado sobre los espacios políticos, el ingeniero dijo haber mantenido reuniones con gente del Frente de Todos pero descartó alianzas, al tanto que consideró a Juntos por el Cambio como una “marca nacional” con la cual no se identifica.
Puesto a opinar sobre Bettina Romero, la ubicó en el espacio del gobernador Gustavo Sáenz con el que no tiene coincidencias por lo mostrado hasta ahora.
“Vamos a construir una mayoría salteña con dirigentes y espacios políticos de diferentes vertientes pero que crean en el proyecto”, manifestó Biella en Salta + Iva.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
El tema que convocó a los mandatarios provinciales fue el análisis de fuentes de financiamiento para las jurisdicciones, el estado del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
El tratamiento de los proyectos para recomponer jubilaciones y prestaciones por discapacidad genera incomodidad entre los inversores porque pueden atentar contra el equilibrio fiscal.
La normativa deroga el decreto de 2021 y flexibiliza los límites operativos de las tripulaciones. Las aerolíneas podrán definir sus propios regímenes siempre que no superen los máximos permitidos.
El intendente, Emiliano Durand, se reunió con representantes de cámaras empresariales del turismo, hotelería, gastronomía y comercio, para detallar medidas fiscales y administrativas.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.