Felipe Biella, ¿se suma a la pelea por la intendencia?

Opinión 20 de octubre de 2022 Por Guada Montero
El presidente de Salta Independiente habló en Salta + Iva sobre el rol electoral de su partido en las próximas elecciones.
salta mas iva felipe biella
Felipe Biella, presidente de Salta Independiente.

El ingeniero y dirigente político advirtió a quienes quieran sumarse al espacio político que no lo harán por cargos, sino por estar comprometidos con el proyecto, es decir direccionar a Salta hacia el desarrollo, ya es una de las provincias más ricas del país, pero por malas decisiones hoy las estadísticas son negativas. 

Sobre este tema, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Felipe Biella, presidente de Salta Independiente, sobre su eventual candidatura a intendente, sin confirmar ni descartar, resaltó que su partido nunca paró de trabajar en los barrios y en los proyectos legislativos. 

Afirmó, que no cerraron con nadie, que se sientan a conversar con todos y que trabajan junto a universidades, centros de investigación, Pymes, empresas más otros sectores trabajan con un proyecto que alcance el desarrollo. 

Consultado sobre los espacios políticos, el ingeniero dijo haber mantenido reuniones con gente del Frente de Todos pero descartó alianzas, al tanto que consideró a Juntos por el Cambio como una “marca nacional” con la cual no se identifica.  

Puesto a opinar sobre Bettina Romero, la ubicó en el espacio del gobernador Gustavo Sáenz con el que no tiene coincidencias por lo mostrado hasta ahora. 

“Vamos a construir una mayoría salteña con dirigentes y espacios políticos de diferentes vertientes pero que crean en el proyecto”, manifestó Biella en Salta + Iva.  
 

Te puede interesar