Estudiantes del paraje El Mollar visitaron la Ciudad

Actualidad 21 de octubre de 2022
Alumnos de 4º grado la Escuela San José de la Viña, de Paraje El Mollar, departamento de Chicoana, visitaron diversos espacios representativos de la Ciudad de Salta
elena_cornejo
Estudiantes del paraje El Mollar visitaron la Ciudad

“Un día en Salta” es el dispositivo de la Secretaría de Cultura, que articula acciones junto al Ministerio de Turismo y Deportes, Gestión en Red de Gobierno, el Complejo Teleférico San Bernardo, el Mercado San Miguel y, en esta oportunidad, se sumó la Municipalidad de Chicoana.

El recorrido inició en las instalaciones de Gestiones en Red de Gobierno, donde los alumnos de El Mollar conocieron la Residencia Oficial de los Gobernadores Constitucionales. Durante el recorrido por la histórica residencia los chicos desayunaron, participaron de sorteos, una visita guiada y practicaron deportes. En tal ocasión, el equipo estuvo encabezado por su titular, Elena Cornejo, quien saludo a la delegación y agradeció a los docentes y organismos de Gobierno que hacen posible las actividades que promueven y fomentan tanto la Cultura, como el Turismo en la provincia, dando la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de la Ciudad a niños y niñas de distintas localidades.

"Un día en Salta", se lleva a cabo de manera articulada con diferentes organismos del Gobierno de Salta para potenciar las actividades, brindando una mejor estadía a los estudiantes durante su paseo en la Ciudad.

La delegación estudiantil continuó su recorrido por el Histórico Monumento a Güemes, el Mercado San Miguel, ubicado en el centro de la ciudad, el Complejo Museológico Explora Salta, la Quebrada de San Lorenzo y el Complejo Teleférico San Bernardo. El paseo incluyó almuerzo y obsequios del 

Te puede interesar