El tiempo - Tutiempo.net



Hoy el IPV realizará el penúltimo sorteo del año de “Cumplís y Ganás”

Participarán 13.672 adjudicatarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de la cuota de su vivienda.

Actualidad 25 de octubre de 2022
IPV-sorteo
Hoy el IPV realizará el penúltimo sorteo del año de “Cumplís y Ganás”

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará hoy, desde las 10, el penúltimo sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás”. Los adjudicatarios que mantienen al día el pago de su cuenta podrán reducir un determinado monto de sus cuotas como premio.  

Del sorteo participarán 13.672 adjudicatarios de toda la provincia y se desarrollará en las oficinas de la Lotería de Salta (Balcarce 759). Los ganadores podrán reducir de sus cuentas los montos de $49.200, $37.200, $25.200 y $16.400. Los interesados pueden consultar su número de sorteo ingresando a la web http://www.ipvsalta.gob.ar  

El acto contará con la presencia de un escribano público, agentes del IPV y personal de la Lotería. Los participantes deberán tener al menos un año de antigüedad, según la resolución 1.072/16 del organismo provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.