Aseguran que Mauro Icardi despidió a Wanda Nara como su representante

Deportes 26 de octubre de 2022
En medio de la escandalosa separación, el futbolista habría decidido poner fin a la relación laboral con la madre de sus hijos.
deportes-futbol icardi
Aseguran que Mauro Icardi despidió a Wanda Nara como su representante

Se suma un nuevo capítulo en la novela Mauro Icardi-Wanda Nara. Según afirman medios de Turquía, el futbolista rosarino habría decidido prescindir de los servicios como representante de su expareja y la madre de sus hijos.

La información, replicada en Socios del espectáculo de eltrece, indica que Wanda habría exigido a la dirigencia del Galatasaray -club en el que actualmente juega el delantero- un millón de euros en concepto de representante. Ante esta solicitud, Icardi puso el grito en cielo y ordenó que no le transfirieran la plata porque ella ya no ocupa ese rol.

Wanda Nara y Mauro Icardi, a un paso del divorcio: el convenio en el que dividieron dinero y propiedades

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las separaciones más polémicas. Este lunes, Ana Rosenfeld aclaró que ella está intermediando como amiga para ayudarlos a resolver la disputa de una manera armoniosa. Sin embargo, sorprendió al revelar algunos puntos claves de la ruptura.

En diálogo con A la tarde (América), la letrada señaló que el futbolista busca una reconciliación, mientras que la empresaria se mantiene firme en su enojo. “Wanda firmó adelante mío la separación, me pidieron que estuviera como testigo, y lo envió a Italia para que lo resuelva el abogado italiano”, aseguró.

Rosenfeld explicó que, como amiga de ambos, está tratando de buscar una solución pacífica para un conflicto que no se resuelve en la Argentina y donde no tiene ingerencia jurídica porque se dirime en el último domicilio conyugal que es Italia.

Te puede interesar