El tiempo - Tutiempo.net



Familia salteña canceló su casa gracias al sorteo “Cumplís y Ganás”

Los cuatro premios se distribuyeron entre las localidades de Capital, Cerrillos y Rosario de la Frontera. Este martes se realizó el penúltimo sorteo del año.

Salta 26 de octubre de 2022
obras publicas-IPV
Familia salteña canceló su casa gracias al sorteo “Cumplís y Ganás”

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su vivienda. El acto se desarrolló en la Lotería de Salta ante la presencia de escribana pública, Mariana Pérez, y Fernanda Rubio, del área Cobranzas.

El IPV realiza bimestralmente este sorteo premiando a cuatro familias con importantes montos que serán debitados de sus cuentas, con el objetivo de concientizar a los adjudicatarios de la importancia que es pagar en término su vivienda, colaborando de esta manera a nuevas construcciones.

El primer premio de $49.200 fue para Miguel Millán de la localidad de Rosario de la Frontera que descontará 18 cuotas, mientras que el segundo puesto de $37.200 benefició con la cancelación de la deuda a Mirta Villoldo de Capital.

El tercer premio por el monto de $25.200 favoreció a Alfredo Zumbay del municipio de Cerrillos debitando 25 cuotas. Finalmente el cuarto lugar por $16.400 fue para Javier Guitian también de Capital, quien deducirá tres cuotas.

Cabe resaltar que los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto