Crespo y Demichelis, los candidatos para dirigir a River

Deportes 27 de octubre de 2022
Enzo Francescoli ya se comunicó con ambos y en los próximos días tomará una decisión. Ricardo Gareca también asoma como alternativa.
deportes hernan crespo
Crespo y Demichelis, los candidatos para dirigir a River

Se termina el ciclo de Marcelo Gallardo en River y arranca la carrera por sucederlo. Por estos días, hay dos grandes candidatos a ocupar el banco de suplentes del Millonario: Hernán Crespo y Martín Demichelis, dos hombres con pasado en el club de Núñez.

Crespo, de 47 años, cuenta con una mayor experiencia. El exgoleador ya dirigió en Modena de Italia, Banfield, Defensa y Justicia, San Pablo y actualmente se desempeña en Al Duhail SC de Qatar.

A la dirigencia le gusta el estilo de juego que impuso en los equipos de los que estuvo a cargo y Enzo Francescoli ya se comunicó con él. La desventaja con la que corre es que para poder sacarlo del club qatarí, deben abonar una cláusula de dos millones de dólares.

Demichelis, de 41 años, cuenta con una menor trayectoria: tan solo dirigió en las divisiones inferiores del Bayern Munich y actualmente está a cargo del equipo de reserva del equipo alemán. Le queda solo un partido por disputar antes de que finalice el vínculo, por lo que no tendría problemas para dar el salto.

Francescoli también habló con Micho, que está ilusionado con la posibilidad de regresar al equipo en el que se formó.

Se vienen días determinantes en River. Se espera que en las próximas semanas quede definido al entrenador que afrontará el gran desafío de tomar el puesto que deja libre el Muñeco Gallardo.

Ricardo Gareca, otro de los nombres que analiza la dirigencia de River

Unos escalones por detrás aparece Ricardo Gareca. Luego de dejar su cargo en la Selección de Perú, el nombre del Tigre sonó en distintos equipos del fútbol argentino: Boca, Independiente y también River.

    
Ricardo Gareca, una alternativa para entrenador de River. (Foto: EFE)
Por estos días no aparece como la principal alternativa, aunque nadie se atreve a descartarlo.

Te puede interesar