El tiempo - Tutiempo.net



José Gauffin cuestionó el convenio de Bettina Romero con CECAITRA: “Es una contratación trucha”

Para el concejal capitalino el municipio sigue con el plan de poner en funcionamiento las fotomultas.

Opinión 31 de octubre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva gauffin
José Gauffin, concejal capitalino del PRO.

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Salta, José Gauffin, cuestionó a la Municipalidad de Salta por la falta de respuestas a los pedidos de informes sobre el convenio con CECAITRA y las cámaras de fotomultas, que continúan instaladas en algunas zonas de la ciudad. 

Conforme a esto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al edil capitalino, José Gauffin, indicó que tras varios meses de espera, el Ejecutivo respondió que no existió ningún reclamo judicial sobre la instalación de las cámaras y que tampoco se comunicó a la empresa sobre el retiro de los dispositivos. 

Aseguró que la Municipalidad pretende continuar con el convenio, al que consideró una contratación directa irregular. 

Asimismo, expresó que el municipio debería buscar instalar un sistema tecnológico que salve vidas y no un “negocio trucho”, al tiempo que aseveró que el convenio ya no existe, pero las cámaras continúan en las calles y avenidas de Salta. 

Al referirse al escenario político de Juntos por el Cambio ratificó su postura sobre la no adhesión de Bettina Romero al PRO. La incorporación de Bettina al partido “está lejos de la realidad” y sobre Martín Grande aseguró que seguirá en el partido.  

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto