El tiempo - Tutiempo.net



Comienza el juicio por el femicidio de Paola Ávila con nueve imputados

A partir de las 9, en el Salón de Grandes Juicios, comenzará el juicio por el femicidio de Paola del Milagro Ávila. Se informó que la audiencia se extenderá hasta el 18 de noviembre, fecha en que esté previsto el dictado de la condena.

Policiales 01 de noviembre de 2022
justicia
Comienza el juicio por el femicidio de Paola Ávila con nueve imputados

Llegan a responder ante la justicia como imputados Pablo Guillermo Campos, Jorge Ignacio Olmedo, Claudio Mario Herrera, Ezequiel Alejandro Guzmán, Javier Alejandro Alfaro, Leonel Edgar Raúl Suárez, Gladys del Milagro Pastrana, Romina Gimena Bracamonte y Cristian Rubén Salas.

El caso está caratulado como homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio).

El juicio se desarrollará con tribunal colegiado integrado por los jueces Federico Diez (presidente), Paola Marocco y Francisco Mascarello (vocales).

Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma. La defensa de los acusados estará a cargo de Sandra Ortiz (Cristian Salas), Jorge Bonetto (Romina Bracamonte, Leonel Suárez y Gladys Pastrana), Jaime López Figueroa (Jorge Olmedo), Marcelo Arancibia (Ezequiel Guzmán), Agustín Solá Garrido (Claudio Herrera y Javier Alfaro) y Oscar Romani (Pablo Campos).

Ocurrió en 2020

La víctima fue encontrada el 17 de enero de 2020, en un terreno baldío ubicado a orillas del canal en barrio Puerto Argentino.

El crimen en su momento causó consternación en esa barriada de la zona Oeste de la Capital salteña.  Los familiares de Paola Avila desde ese momento reclaman justicia.

 

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.