El tiempo - Tutiempo.net



Agustina Álvarez: "Los vecinos no piden magia, solo pequeñas obras para mejorar su calidad de vida"

La edil se reunió con vecinos de zona Norte, donde le manifestaron la falta de agua que viven a diario, además solicitan desmalezado, semáforos, paradores, reductores de velocidad, mayor control policial y espacios de esparcimiento para los niños.
Actualidad01 de noviembre de 2022
concejal agustina alvarez
Agustina Álvarez: "Los vecinos no piden magia, solo pequeñas obras para mejorar su calidad de vida"

 Los vecinos del Barrio Pereyra Rosas, le plantearon a la Edil las necesidades que sufre la barriada, entre ellas las constantes olas de robo a toda hora. 

 "Nos bañamos, lavamos ropa o platos, el agua para hacer las dos o tres cosas al día no alcanza, no tenemos presión en el Barrio. Está la famosa Laguna de los Patos, que es solo un pozo seco y se convirtió en un basural a cielo abierto, la empresa constructora del barrio dejó allí los escombros, las malezas están muy altas y se meten los malvivientes a vigilar nuestros domicilios para ingresar cuando no estamos o dormimos. Necesitamos paradores urgente, llueve un poco y los colectivos quedan hundidos en el barro arcilloso de la Av. Bolivia, con el riesgo que implica tenemos que pararnos en media calzada de la Avenida para intentar que frenen, es un peligro para todos,en especial para las personas no videntes, abuelos y jóvenes que salen a tomar el colectivo", comentaron los vecinos. 

 La edil, Agustina Álvarez, se comprometió en gestionar lo solicitado por los vecinos a las áreas correspondientes, "Voy a trabajar desde mi banca para que estos pedidos se realicen, no puedo decirles que se van a solucionar en 7, 30 o 45 días, ya que depende de la voluntad política de la Intendente que se realicen las obras".

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.