El tiempo - Tutiempo.net



Agustina Álvarez: "Los vecinos no piden magia, solo pequeñas obras para mejorar su calidad de vida"

La edil se reunió con vecinos de zona Norte, donde le manifestaron la falta de agua que viven a diario, además solicitan desmalezado, semáforos, paradores, reductores de velocidad, mayor control policial y espacios de esparcimiento para los niños.

Actualidad 01 de noviembre de 2022
concejal agustina alvarez
Agustina Álvarez: "Los vecinos no piden magia, solo pequeñas obras para mejorar su calidad de vida"

 Los vecinos del Barrio Pereyra Rosas, le plantearon a la Edil las necesidades que sufre la barriada, entre ellas las constantes olas de robo a toda hora. 

 "Nos bañamos, lavamos ropa o platos, el agua para hacer las dos o tres cosas al día no alcanza, no tenemos presión en el Barrio. Está la famosa Laguna de los Patos, que es solo un pozo seco y se convirtió en un basural a cielo abierto, la empresa constructora del barrio dejó allí los escombros, las malezas están muy altas y se meten los malvivientes a vigilar nuestros domicilios para ingresar cuando no estamos o dormimos. Necesitamos paradores urgente, llueve un poco y los colectivos quedan hundidos en el barro arcilloso de la Av. Bolivia, con el riesgo que implica tenemos que pararnos en media calzada de la Avenida para intentar que frenen, es un peligro para todos,en especial para las personas no videntes, abuelos y jóvenes que salen a tomar el colectivo", comentaron los vecinos. 

 La edil, Agustina Álvarez, se comprometió en gestionar lo solicitado por los vecinos a las áreas correspondientes, "Voy a trabajar desde mi banca para que estos pedidos se realicen, no puedo decirles que se van a solucionar en 7, 30 o 45 días, ya que depende de la voluntad política de la Intendente que se realicen las obras".

Te puede interesar
Lo más visto