El tiempo - Tutiempo.net



Martín del Frari: “Hoy no hay nadie que le pueda competir a Gustavo Sáenz”

Sostuvo el dirigente político peronista en alusión a las próximas elecciones legislativas de 2023.

Opinión 01 de noviembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva-martin del frari
Martín del Frari, dirigente político.

Faltan definiciones y sobran especulaciones. Ese es el cuadro de situación que tiene al día del hoy Juntos por el Cambio+ en el terreno provincial, respecto al calendario electoral del 2023 que, en definitiva, son las reglas del juego que todos ya empezaron a jugar. Porque cuando aún falta menos de un año para ir a las urnas, en la coalición del PRO las proyecciones electorales empezaron a marcar el pulso de la gestión. 

En relación al escenario político electoral de la provincia, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al dirigente político salteño, Martín del Frari, dijo que Juntos por el Cambio en la Provincia de Salta tiene un gran problema que es no tiene candidato a Gobernador. 

“No tiene ningún dirigente que esté posicionado para pelear la gobernación. Olmedo vive hace tres años en la Rioja y dejó la franquicia de la gorra amarilla. A Carlos Zapata no lo conoce nadie, por ende, no tiene intención de votos”. 

 “Tenes un Miguel Nanni que ha pasado sin penas ni gloria por el Congreso Nacional que no ha aportado muchas leyes importantes para la Provincia de Salta y después en el PRO no hay nadie que levante la mano y diga que quiere ser candidato a Gobernador”, opinó del Frari en Salta + Iva.  

Afirmó, “hoy no hay nadie que le pueda competir a Gustavo Sáenz en nivel de conocimiento e intención de votos”.  

Al ser consultado por la intendencia, expresó que Felipe Biella es un off side de la política y destacó que tiene un discurso interesante que proviene desde su experiencia.  

Sobre Emiliano Durand, señaló que hace tiempo viene trabajando desde afuera de la política como Comunicador Social, “me parece que tiene una aceptación muy grande en Salta y tiene intención de votos y nivel de conocimiento”

Y, aseguró que a la intendenta Bettina Romero le va a ser muy difícil renovar su banca.  

Por su parte, el exconcejal se mantiene muy activo en el programa “Martín por la Ciudad”, el cual tiene una gran aceptación. En el mismo realiza entrevistas sobre diferentes temáticas, los invitados van variando, según la situación lo amerite. Además, en la sede del Partido Justicialista lleva adelante el taller “Crecer Emprendiendo” con gran participación de vecinos. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.