El tiempo - Tutiempo.net



Una chica de 15 años murió al caer del balcón de un cuarto piso cuando intentó recuperar su celular

El trágico momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. La joven estuvo internada 18 días pero no logró sobrevivir por la gravedad de las heridas.

Mundo 02 de noviembre de 2022
tecnologia-boton panico

Una adolescente se cayó del balcón de un edificio cuando intentó recuperar su celular. Después de permanecer internada en la sala de terapia intensiva durante 18 días, la chica murió a causa de las graves heridas.

Melike Gun Kanavuzlar, de 15 años, se le cayó su celular mientras estaba en un edificio en un pueblo al oeste de Turquía, y cuando intentó agarrarlo perdió el equilibrio y cayó al vacío desde el cuarto piso. La trágica escena fue captada por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede ver a un vecino que pasa por el lugar y ve caer el celular. En ese momento, el hombre vuelve a mirar hacia arriba y allí ve que cuando la joven cae al vacío.

Inmediatamente, la adolescente fue trasladado de urgencia a un hospital estatal en estado crítico y luego fue llevada a una Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Mugla, en el suroeste de Turquía, informó Newsflash. La joven estuvo internada 18 días pero debido a la gravedad de las lesiones terminó falleciendo.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.