Detuvieron a un sospechoso por las amenazas a la concejal Berruezo

Policiales 02 de noviembre de 2022
Las tareas investigativas en torno al caso de la pintada con amenazas en el domicilio de la concejal, arrojaron resultado positivo, lográndose la detención de un hombre de 20 años.
policiales-detenido
Detuvieron a un sospechoso por las amenazas a la concejal Berruezo

Por disposición del Procurador General Pedro García Castiella, y a fin de mejorar el desempeño y resultados de la investigación respecto a las amenazas recibidas en la vivienda de la concejal Mónica Berruezo, se dispuso poner a disposición del fiscal penal de Cerrillos Gabriel Portal, el aporte del grupo especial de la Unidad Especial de Investigaciones del CIF.

En el avance de las tareas investigativas, el titular de la fiscalía de Cerrillos, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, se libre orden de allanamiento, secuestro y detención del sospechoso, un hombre de 20 años que fue detenido en su domicilio particular.

En el operativo de allanamiento realizado en la morada, se secuestraron un par de zapatillas y una remera que habían sido identificadas a través de las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia, ubicadas en las adyacencias al domicilio de la damnificada.

Esta previsto que la audiencia de imputación se lleve a cabo este miércoles, una vez efectuado el control de legalidad, mientras la investigación prosigue su curso, en pos de esclarecer el hecho denunciado por la edil en el que señala que al regresar a su vivienda, encontró una pintada en el portón, con la leyenda “silencio o plomo LBDB manda”.

Cabe recordar que el fiscal Portal dispuso custodia policial ambulatoria a pedido de la edil, en el domicilio de la localidad de La Merced.

Te puede interesar