El tiempo - Tutiempo.net



Colegio salteño cerrará sus puertas debido a la crisis financiera

Rodrigo Santillán, representante legal del Instituto San Nicolas confirmó a la prensa que la institución educativa cierra sus puertas y ya se le comunicó la decisión a alumnos y padres.

Actualidad 02 de noviembre de 2022
colegio san nicolas
Colegio salteño cerrará sus puertas debido a la crisis financiera

La noticia comenzó a circular a padres y familiares vinculados a la institución, que cerrará definitivamente sus puertas una vez finalizado el ciclo lectivo 2022.

Pablo Pereyra, titular de la Asociación de Establecimientos Educativos Privados de Salta, informó a la prensa que una institución privada de Capital ya le había comunicado a las familias y a sus empleados que funcionará hasta el 31 de diciembre.  Además dos instituciones del interior también analizan un posible cierre.

Si bien no se conocía la identidad de la institución que cerraría sus puertas, finalmente se pudo constatar que se trata del Instituto San Nicolas, ubicado en calle Gral. Martin Güemes 1156.

Desde la institución remarcaron que "están evaluando alternativas para que esto no suceda, pero que si efectivamente hoy es un hecho".

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.