El tiempo - Tutiempo.net



Detuvieron a un hombre que abusó a diez mujeres en citas de Tinder

El abusador sufría una enfermedad de piel y por eso pedía que los encuentros sean con poca luz, lo que complicó su identificación.

Mundo 04 de noviembre de 2022
tecnologia test online
Detuvieron a un hombre que abusó a diez mujeres en citas de Tinder

La Policía española detuvo en Madrid a un hombre de 43 años acusado de violar a una mujer y abusar de otras nueve a las que había conocido a través de la aplicación Tinder.

Según indicaron medios locales, el sospechoso utilizaba perfiles con fotos falsas para establecer una relación de confianza con sus víctimas y proponerles encuentros en lugares totalmente a oscuras para “mantener un contacto sensorial donde incrementar los sentidos y dejarse llevar”.

En realidad, lo que le pasaba es que tenía una enfermedad en la piel que le afectaba a la cara y no quería que le vieran el rostro, apuntó El Mundo. Las citas a oscuras dificultaron su identificación, aunque finalmente los investigadores de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) lograron dar con él.

La investigación comenzó tras la denuncia de una mujer en febrero. Al escuchar las condiciones del hombre para los encuentros, sospecharon que podría haber más víctimas y encontraron a otras dos mujeres que relataron situaciones similares. Según la policía, ninguna de las mujeres agredidas llegó a ver su rostro y en algunas ocasiones también las robó.

Al momento de su detención, la policía le secuestró le varios celulares en lo que tenía más de 400 perfiles de mujeres bloqueados. Siete de estas mujeres indicaron a la policía que interpondrán denuncias por haber sido víctimas de diversos delitos contra la libertad sexual por parte del investigado.

La investigación continúa abierta, puesto que los investigadores no descartan que pudieran existir más víctimas que hasta el momento no han presentado denuncia

Te puede interesar
Lo más visto