El tiempo - Tutiempo.net



Violencia de género: salteño agredió a su pareja y los vecinos la defendieron

Un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar, asistió a la víctima y corrió al agresor hasta que la Policía pudo detenerlo.

Policiales 04 de noviembre de 2022
policiales detenido
Violencia de género: salteño agredió a su pareja y los vecinos la defendieron

Imputaron provisionalmente a un hombre de 39 por los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género. El hombre fue detenido el domingo 30 de octubre, luego de que su ex pareja denunciara que la agredió brutalmente en la calle. Según contó, su ex pareja la interceptó cuando se dirigía a su trabajo y comenzó a agredirla.

En su relato, la mujer aseguró que la tomó del cabello, haciéndola caer de la moto, luego comenzó a pegarle en el cuerpo, tomando una piedra con la que le pegó en la cabeza y la arrastró de los cabellos. En ese momento, un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar, auxilió a la víctima y corrió al agresor. La mujer se retiró de lugar y luego se presentó en la subcomisaría de 9 de Julio de Orán, solicitando ayuda.

Alertado por los vecinos, un móvil policial llegó hasta el lugar. Según testigos, el hombre agredió a la mujer y luego fue golpeado por personas que pasaban por el lugar, que salieron en defensa de la víctima.

El imputado fue detenido y trasladado hasta la Comisaría. Reunidos distintos elementos de prueba, la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán citó al hombre a la audiencia de imputación.

Te puede interesar
Lo más visto