
En El Quebrachal, Sáenz subrayó la prioridad de obras federales
El gobernador reiteró su compromiso con el desarrollo de obras para Salta de manera federal e inclusiva al firmar el convenio con el Municipio .
El gobernador Gustavo Sáenz junto a funcionarios nacionales encabezará hoy la entrega de ambulancias de baja, mediana y alta complejidad que estarán destinadas a establecimientos de salud del interior de la provincia.
Salta08 de noviembre de 2022El gobernador Gustavo Sáenz junto a funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación encabezará hoy en Casa de Gobierno el acto de entrega de ocho nuevas ambulancias destinadas a fortalecer el servicio de salud en el interior provincial.
De estas nuevas unidades, siete serán entregadas por funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación a la Provincia en el marco del Plan Nacional de Reconstrucción del Sistema de Salud; seis son de baja complejidad para los establecimientos de salud de El Potrero, General Ballivián (bajo el área de responsabilidad de Mosconi), La Merced, Guachipas, Apolinario Saravia y La Viña. En tanto, una de mediana complejidad será para Rosario de Lerma.
Además, con fondos de la Provincia se entregará al Hospital Público Materno Infantil una ambulancia neonatal, de alta complejidad, que requirió una inversión de más de $53 millones. Es considerada la ambulancia mejor equipada del NOA.
En la oportunidad también se hará entrega de computadoras a los Gerentes de las Áreas Operativas de Embarcación, El Quebrachal, Seclantás, Campo Quijano, Apolinario Saravia y Las Lajitas.
El gobernador reiteró su compromiso con el desarrollo de obras para Salta de manera federal e inclusiva al firmar el convenio con el Municipio .
Recientemente se terminó con el acondicionamiento del canal más grande de la ciudad, el Yrigoyen. Y hasta la fecha ya se cubrieron 81 mil metros lineales.
La Municipalidad de San Lorenzo comenzó con los trabajos preventivos ante la próxima temporada de lluvias, principalmente en el Canal Innominado.
Es considerada la obra de infraestructura más importante de las últimas décadas para la provincia que conectará la RP 24 y El Carril RP 33.
Fue durante un acto en el Distrito Cultural Dino Saluzzi, que fue encabezado por el intendente, Emiliano Durand, junto a otras autoridades municipales y provinciales.
El gobierno de Salta entregará subsidios por un total de 18 millones de pesos para que 50 clubes deportivos de capital y otros 50 del interior puedan realizar la certificación de sus estados contables.
Los ocho funcionarios del Servicio Penitenciario fueron hallados culpables. Los dos internos del penal y familiares de alojados en la UC1 recibieron penas de entre 1 y 9 años y 6 meses.
Fue durante un acto en el Distrito Cultural Dino Saluzzi, que fue encabezado por el intendente, Emiliano Durand, junto a otras autoridades municipales y provinciales.
El diplomático calificó el encuentro entre Trump y Milei como “un hecho histórico y simbólico sin precedentes” en la relación entre los dos países. Aseguró que “no hay condicionamientos ni cláusulas ocultas” detrás del respaldo del gobierno republicano
El Presidente anticipó que a partir del 10 de diciembre el Congreso “va a ser mucho mejor que el de ahora” y apuntó que el kirchnerismo es “una minoría ruidosa”.
El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.
El evento celebrado en Mar del Plata reflejó la visión del empresariado sobre lo que se necesita para impulsar el clima de negocios. Esperan que la incertidumbre y la volatilidad financiera terminen después del 26 de octubre