El tiempo - Tutiempo.net



Inés Liendo: ¿Camino a la intendencia de Salta?

A tan solo siete meses de las tan ansiadas elecciones provinciales, los partidos políticos empiezan a trabajar en búsqueda de sus cargos.

Opinión 08 de noviembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva ines liendo
Inés Liendo, referente del PRO.

El armado de Juntos por el Cambio Salta comienza a quedar definido. Tanto la UCR como el PRO y Ahora Patria ya dieron el visto bueno para continuar con el frente que debutó en las legislativas de 2021.

Sobre las definiciones de los posibles candidatos de Juntos por el Cambio, Luis "Gordo" Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la referente del PRO, Inés Liendo, al ser consultada si le gustaría ser candidata a intendente de la Ciudad de Salta expresó, "sí me encantaría, porque estamos armando equipo, porque estamos comprometidos con lo que queremos cambiar", resaltó

Al referirse al radicalismo, señaló que son importante dentro del espacio. "Como partido, tanto PRO como Ahora Patria, hemos sido respetuosos de la interna del radicalismo, estuvimos en el norte donde hay construcción radical y fuimos a acompañar, transmitir que la unión es dentro de JXC". 

También se refirió a las alianzas o frentes que compitan en las urnas y dijo: "necesitamos abrir el espacio, JXC es un frente de puertas abiertas y necesitamos incorporar a todo aquel partido o quien no tenga partido, pero quiera un cambio en la provincia, será bienvenido", completó Inés Liendo en Salta + Iva. 

Te puede interesar
Lo más visto