El tiempo - Tutiempo.net



Los secretos de Lionel Messi para hacer el mate ideal: termo de $6000 y yerba uruguaya

El futbolista se fue de la Argentina muy de chico pero nunca abandonó sus costumbres. Cómo es el ritual que tiene con sus compañeros de la Selección en cada concentración.

Deportes 10 de noviembre de 2022
deportes messi seleccion
Los secretos de Lionel Messi para hacer el mate ideal: termo de $6000 y yerba uruguaya

Lionel Messi es fanático del mate. Lo consume como parte de su desayuno, en el vestuario del PSG junto a sus compañeros y también por las tardes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Para el histórico exjugador del Barcelona, el secreto de esta infusión es que se tome “bien caliente y amargo”. Nada de azúcar, edulcorante u otros agregados. Yerba, agua y a disfrutar.

En una entrevista con el diario Marca años atrás, reveló: “Antes tomaba dulce pero me terminé acostumbrando al amargo”. Es que parte de la dieta de Lionel Messi se traduce en evitar las harinas, el azúcar y distintos alimentos que no lo ayudan en su carrera profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.