El tiempo - Tutiempo.net



“Bettina Romero debería rendir cuentas por cada viaje que realiza”

Así lo dijo el concejal José Gauffin, al ser consultado sobre la ausencia de la intendenta de la ciudad de Salta por estos días.

Actualidad 11 de noviembre de 2022
salta mas iva gauffin
“Bettina Romero debería rendir cuentas por cada viaje que realiza”

La intendenta de la ciudad de ciudad de Salta, Bettina Romero, está de viaje otra vez, y por ello el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, quedó a cargo de la Municipalidad. Lo propio hizo el concejal José Gauffin, quien por estos días preside el cuerpo deliberativo. 

Al ser consultado sobre esto por un medio local, Gauffin cuestionó la cantidad de viajes que la jefa comunal realizó en lo que va del año, aunque dijo desconocer el motivo del actual. 

“Cada funcionario debería rendir cuenta de los viajes que realiza, el motivo, los honorarios, el costo de los pasajes aéreos”, manifestó el concejal, quien aseguró que es importante “rendir cuentas a los vecinos de la ciudad”.

“Promocionar Salta en materia turística en cualquier lugar del mundo, es bueno, pero con la cantidad de cosas que tiene que atender en la Capital, podría viajar el equipo de la Secretaría de Turismo y no exclusivamente ella”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto