El tiempo - Tutiempo.net



Argentina se lució con un festival de goles y llega afilado al Mundial

La Selección argentina se impuso este miércoles por 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Deportes 17 de noviembre de 2022
deportes lionel messi
Argentina se lució con un festival de goles y llega afilado al Mundial

Lionel Messi jugó los 90 minutos y convirtió uno de los goles. Los restantes fueron de Julián Álvarez, Ángel Di María (2) y Joaquín Correa.

La delegación albiceleste abandonó el hotel en Abu Dabi y emprendió el viaje hacia el país en el que se desarrollará el Mundial.

La lista de la Selección para el Mundial podría sufrir cambios

Hay futbolistas con molestias que podrian quedar fuera de la gran cita. El plantel nacional volará en las próximas horas a Doha.

Si bien desde lo futbolístico Lionel Scaloni se fue satisfecho por lo hecho por la Selección argentina en el amistoso ante Emiratos Árabes, las alarmas se encendieron por algunos jugadores que arrastran distintas molestias físicas.

De hecho, el propio DT admitió que podría haber modificaciones en la lista de 26 futbolistas para el Mundial de Qatar 2022.

Los nombres que más preocupaciones generan son los de Nicolás González, que aún no se recuperó del desgarro sufrido hace tres semanas y Marcos “Huevo” Acuña, que arrastra una pubalgia.

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.