El tiempo - Tutiempo.net



Inglaterra y Alemania desafiaron a Qatar: llegaron al Mundial con símbolos en apoyo a la comunidad LGBTIQ+

Ambos equipos mostraron su repudio a las frase del embajador, Khalid Salman, que alegó que la homosexualidad es “un daño en la mente”.

Deportes 17 de noviembre de 2022
deportes alemania
Inglaterra y Alemania desafiaron a Qatar: llegaron al Mundial con símbolos en apoyo a la comunidad LGBTIQ+

Las selecciones de Inglaterra y Alemania llegaron a Qatar en dos aviones “inclusivos” en apoyo a la comunidad LGBTIQ+ y en repudio a la homofobia dentro del estado qatarí.


Las aeronaves se denominan “Rain Bow”, de la empresa Virgin Athletic, por los colores de la bandera de la diversidad sexual, y “Fanhansa”, una marca de la empresa Lufthansa, bajo el lema “Diversity Wins” como apoyo a la igualdad entre las personas.Tras las palabras del embajador del Mundial Qatar 2022, Khalid Salman, alegando que la homosexualidad es “un daño en la mente”, y las prohibiciones del gobierno para con las parejas del mismo sexo para que no

hagan muestras de afecto en público, varias selecciones demostraron su repudio y mostraron su apoyo a la diversidad sexual.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.