El tiempo - Tutiempo.net



Laura Cartuccia y Walter Wayar ¿La fórmula para el 2023?

La diputada provincial saencista se reunió con el senador provincial, Walter Wayar, en torno a los comicios del próximo año.

Opinión 17 de noviembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica laura y walter
Laura Cartuccia, (diputada provincia); Walter Wayar, senador provincial.

De cara a las elecciones del 2023, los partidos políticos ya empiezan a preparar las campañas y a proponer candidatos. En el caso del Partido Justicialista, sin embargo, no solo tienen en mente los comicios del 14 de mayo, sino que también empiezan a poner los focos sobre quiénes serán las autoridades del partido, elecciones que se harán en febrero.

En este ámbito, la legisladora provincial, Laura Cartuccia, mantuvo una reunión con el senador provincial por Cachi, Walter Wayar, al respecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la diputada Cartuccia sobre dicho encuentro, contó que Walter es un compañero y amigo hace muchos años.  

“Es una persona a quien respeto porque tiene una trayectoria política y una militancia dentro del Partido Justicialista”, expresó Cartuccia sobre su vínculo con Wayar. 

Al ser consultada sobre una posible fórmula con Walter Wayar como vicegobernadora, aclaró que la única manera de ser candidata por ese cargo, “es por el espacio de Gustavo Sáenz, nada más”, aclaró la legisladora oficialista. 

Sobre la reunión con Wayar señaló que hace tiempo se debían un café. Manifestó que dialogaron sobre cuestiones legislativas y políticas en alusión al Partido Justicialista Salteño.

“Coincidimos que el PJ está muy cerrado en lo que es capital y concordamos que necesitamos  abrir el partido  convocando a los compañeros para trabajar en una lista de unidad, si es que verdaderamente queremos recuperar el Partido Justicialista. Yo siempre digo que el partido funciona muy bien en el interior”, finalizó Cartuccia en Salta + Iva

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto