El tiempo - Tutiempo.net



Argentina contra las cuerdas: ¿Qué necesita para meterse a octavos?

La Selección dio un paso en falso en su estreno en Qatar. El empate entre México y Polonia le dio una vida más, pero lo dejó sin margen para el error.

Deportes 23 de noviembre de 2022
deportes argentina
Argentina contra las cuerdas: ¿Qué necesita para meterse a octavos?

Agentina recibió un golpazo en su debut en el Mundial a manos de Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

El 2-1 pone al equipo de Lionel Scaloni ante la incómoda necesidad de agarrar la calculadora.

El empate entre México y Polonia le dio una vida más, ya que si bien está último tiene a sus tres rivales a tiro, con la chance de enfrentar a los 2 que estarían más a mano. 

La Selección Nacional volverá a presentarse ante el equipo de Gerardo Martino el sábado a las 16, con el resultado de Polonia-Arabia Saudita puesto ya que juegan antes.

En caso de perder contra México quedará automáticamente eliminado.  El miércoles 30, cerrará la fase de grupos contra Polonia.

Si bien no puede volver a perder, el dato positivo es que no depende de nadie. Es decir que si gana los dos partidos que queda se clasificará a octavos de final, aunque sin la certeza de hacerlo como líder del Grupo C.

El equipo de Lionel Scaloni desaprobó en cuanto al resultado y la nula reacción post remontada árabe. Desde el comienzo y como en el Mundial anterior, la Albiceleste ya no tiene más margen de error para evitar el papelón. 

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto