El tiempo - Tutiempo.net



Francia arrancó con todo: goleó en el debut de la Copa del Mundo y sueña con defender el título

Se impuso por 4 a 1 ante Australia, quedó primero y espera por Dinamarca, el sábado. Si consigue los tres puntos se clasificará a octavos de final.

Deportes 23 de noviembre de 2022
deportes francia
Francia arrancó con todo: goleó en el debut de la Copa del Mundo y sueña con defender el título

Francia, la última campeona de la Copa del Mundo, comenzó la defensa de su corona con un triunfo 4-1 frente a Australia, este martes en el estadio Al Janoub bajo el arbitraje de Víctor Gomes. El sábado jugará ante Dinamarca y si gana se clasificará a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Didier Deschamps, perdió por lesión a piezas importantes como Ngolo Kanté, Paul Pogba y, más recientemente, a Karim Benzema y en el debut del Mundial el defensor Lucas Hernández tuvo que abandonar el campo de juego a los nueve minutos del primer tiempo luego de sufrir una lesión en su rodilla en el que fue el único gol de Australia. Además, Olivier Giroud igualó el récord de Thierry Henry como máximo goleador de la historia de los ‘Bleus’ con 51 tantos.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto