
El sujeto simulaba un juego para someter a tocamientos a la niña, quien le entregó una carta a su mamá, contándole lo sucedido.
El lamentable suceso ocurrió el pasado 13 de noviembre.
Policiales24 de noviembre de 2022Una mujer de 37 años, que circulaba en su motocicleta, se detuvo a comprar en un puesto de avenida Líbano y Tavella, cuando personas desconocidas se llevaron su rodado que había quedado con las llaves puestas. Uno de los sospechosos fue detenido y se pudo recuperar lo sustraído.
Desde la Fiscalía Penal 3, se informó la imputación provisional de un hombre 29 años como autor del delito de hurto doblemente calificado por ser de vehículo dejado en la vía pública y uso de llave verdadera.
El pasado 13 de noviembre, la damnificada descendió de su motocicleta en la intersección de avenidas Líbano y Tavella a comprar sandías y dejó su rodado con balizas y la lleve de ignición. En un descuido, se detuvo una moto de gran cilindrada con dos hombres y uno de ellos huyó en su moto.
Con la intervención policial se pudo demorar a uno de los sospechosos en las inmediaciones y se pudo recuperar el rodado, documentación y otros efectos personales de la mujer.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.
El sujeto simulaba un juego para someter a tocamientos a la niña, quien le entregó una carta a su mamá, contándole lo sucedido.
El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.
Los ocho funcionarios del Servicio Penitenciario fueron hallados culpables. Los dos internos del penal y familiares de alojados en la UC1 recibieron penas de entre 1 y 9 años y 6 meses.
El Procurador General de la Provincia de Salta dispuso la creación de una Unidad Fiscal especializada para la tramitación y avance de la investigación por el fallecimiento del excomisario Vicente Cordeyro, ocurrido en la localidad de San Lorenzo.
Por el hecho, un joven de 21 años, recibió la imputación como autor de los delitos de amenazas con arma y apología del delito, en perjuicio de un trabajador de prensa.
Luego de encontrar su cuerpo en la localidad de San Lorenzo, se realizó la autopsia con la participación de un perito de parte.
El empresario, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, apuntó de nuevo contra José Luis Espert enfatizó: "No tendría que haberme negado".
Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron 3,5% interanual, marcando el cuarto descenso consecutivo.
El economista de 57 años, formado en Estados Unidos e hijo del expresidente Jaime Paz Zamora, ganó las elecciones con el 54,55% de los votos.
El sujeto simulaba un juego para someter a tocamientos a la niña, quien le entregó una carta a su mamá, contándole lo sucedido.
“Nos hemos puesto firmes contra el crimen organizado, a diferencia de gestiones anteriores que no actuaron”, aseguró el Gobernador al inaugurar esta base operativa que reforzará el trabajo investigativo en el departamento Anta.
Trabajadores de la Patrulla Ambiental actuaron de inmediato. El hecho ocurrió en el canal de calle San Juan y Gorriti.