
Condenaron a la directora del Ballet Salta por abusar sexualmente de su nieto
La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.


El lamentable suceso ocurrió el pasado 13 de noviembre.
Policiales24 de noviembre de 2022
Una mujer de 37 años, que circulaba en su motocicleta, se detuvo a comprar en un puesto de avenida Líbano y Tavella, cuando personas desconocidas se llevaron su rodado que había quedado con las llaves puestas. Uno de los sospechosos fue detenido y se pudo recuperar lo sustraído.
Desde la Fiscalía Penal 3, se informó la imputación provisional de un hombre 29 años como autor del delito de hurto doblemente calificado por ser de vehículo dejado en la vía pública y uso de llave verdadera.
El pasado 13 de noviembre, la damnificada descendió de su motocicleta en la intersección de avenidas Líbano y Tavella a comprar sandías y dejó su rodado con balizas y la lleve de ignición. En un descuido, se detuvo una moto de gran cilindrada con dos hombres y uno de ellos huyó en su moto.
Con la intervención policial se pudo demorar a uno de los sospechosos en las inmediaciones y se pudo recuperar el rodado, documentación y otros efectos personales de la mujer.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

La mujer será condenada a once años de prisión.

El hecho ocurrió en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se realizaron 24 allanamientos en localidades de Anta. Una mujer fue detenida.

Durante los allanamientos realizados se secuestraron sustancias sintéticas, marihuana, psicofármacos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.