El tiempo - Tutiempo.net



Los salteños deliraron con la victoria argentina y desataron la euforia en la Plaza 9 de Julio

En la tarde de este miércoles una multitud de salteños salió a la calle para celebrar el triunfo de Argentina frente a Polonia en el Mundial Qatar 2022.

Actualidad 01 de diciembre de 2022
festejos
Los salteños deliraron con la victoria argentina y desataron la euforia en la Plaza 9 de Julio

Decenas de salteños se congregaron en la Plaza 9 de Julio. A pesar de la lluvia, la alegría de un nuevo triunfo y la ilusión de ser campeones, se hicieron sentir en cada canto desaforado de los simpatizantes.

“Muchachos otra vez nos volvimos a ilusionar”, fue uno de los cantos que se escuchó mientras los salteños más jóvenes saltaban abrazados. Las banderas argentinas flameaban en cada extremo y más de uno quedó disfónico de tanto gritar con emoción.

Un grupo de turistas de Buenos Aires se sumaron al festejo y dijeron que hay muchas ilusiones de parte del pueblo argentino. “Gritamos el gol de Julián Álvarez, a pesar de ser de River, creo que todos los clubes ahora se unieron”, indicó.

“Ahora hay mucha tranquilidad, vamos por la tercera copa. Acuña y Otamendi jugaron muy bien, lástima que Messi no hizo un gol”, aseveró otro de los simpatizantes.

Te puede interesar
Lo más visto