El tiempo - Tutiempo.net



Concejal Pablo López: “El radicalismo y el PRO no vamos a permitir un frente con el Kirchnerismo”

El concejal capitalino de JC+ habló sobre la reunión que tuvo lugar el martes donde hubo dirigentes políticos de distintos partidos, como el Partido de la Victoria, el Partido Renovador y Juntos por el Cambio+.

Opinión 01 de diciembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
IMG-20221129-WA0026
Concejal Pablo López: “El radicalismo y el PRO no vamos a permitir un frente con el Kirchnerismo”

Tras la viralización de la foto en la que se veía a varios representantes de la oposición provincial reunidos y en pleno diálogo, sin diferenciar entre kirchneristas y macristas, la polémica se instaló.

salta iva zapata

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al concejal Pablo López (PRO) opinó sobre la presencia de Ahora Patria en ese encuentro,  teniendo en cuenta que ese partido pertenece al frente de Juntos por el Cambio, por esto se mostró disconforme con el encuentro manifestando lo siguiente:

“Juntos por el Cambio en la Provincia de Salta tiene esa vocación que le da su nombre, es estar juntos pero para cambiar, no es estar juntos para seguir haciendo lo mismo para que vuelva el kichnerismo o por  oponernos y nada más, sino que Juntos por el Cambio tiene que construir una oferta de un gobierno serio y eso no puede incluir doctrina kirchnerista”.

IMG-20221129-WA0025

“Quédense tranquilos porque todo lo que realmente pensamos y vemos la política de esa manera no vamos a permitir que el Kirchnerismo se infiltre en Juntos por el Cambio, entiendo que la foto puede generar algún tipo de ruido; eso es una explicación que tiene que dar uno de los miembros de Juntos por el Cambio+ que pertenece al partido de Ahora Patria, pero el radicalismo y el PRO no vamos a permitir que esto se lleve adelante”, aseveró el concejal López en Salta + Iva.

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.