El tiempo - Tutiempo.net



Una beba murió tras una brutal golpiza: su mamá había dicho que tan solo se había atragantado

La nena de 11 meses había sufrido un traumatismo craneoencefálico, fracturas múltiples y hemorragia interna, indicaron los forenses, Su madre fue detenida.

Mundo 02 de diciembre de 2022
salud-bebe
Una beba murió tras una brutal golpiza: su mamá había dicho que tan solo se había atragantado

Una mujer de 29 años fue detenida este miércoles en la localidad brasileña de Belford Roxo, acusada de haber asesinado a su beba de 11 meses.

La madre, Andressa Otoni da Silva Polastreli, llevó el sábado a la pequeña Luna a un centro médico y dijo que la chiquita se había atragantado. Cuando llegó, la bebé ya estaba muerta y se le practicó una autopsia.

El informe forense reveló una realidad muy distinta a la historia que había contado Da silva Polastreli: la niña falleció por un traumatismo craneoencefálico, fracturas múltiples y hemorragia interna. En otras palabras: fue víctima de una brutal golpiza.

La madre era víctima de violencia de género
Según medios locales, Andressa se separó de su marido en octubre porque él la amenazaba de muerte. Buscó refugio en una ONG que ayuda a víctimas de violencia de género.

La directora de la ONG explicó que, al interactuar con Andressa, se dio cuenta de que la madre muchas veces dejaba a la bebé sin comer y no cuidaba a su hija.

Te puede interesar
EspecKate

Preocupa la salud de Kate Middleton

Guadalupe Montero
Mundo 19 de marzo de 2024

A dos meses de que la princesa de Gales fuera sometida a una cirugía abdominal planificada, muchos fueron los rumores en torno de la familia real, que incluyeron versiones encontradas acerca del motivo de la intervención.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.