
El 21 de diciembre se entregarán los premios a los deportistas destacados del año

El periodismo deportivo de Salta confirmó los ganadores de las 47 disciplinas del deporte salteño que se darán a conocer en los próximos días. La ceremonia de premiación se realizará el 21 de diciembre en los salones de Uhtgra.
El secretario de Deportes, Sergio Chibán y los subsecretarios, Romina Arroyo y Federico Abud formaron parte del Comité de selección integrado por importantes figuras del periodismo local.
“Trabajamos para promover la equidad en el deporte porque consideramos que es una herramienta educativa y formativa, por este motivo es muy valiosa esta votación que la hacemos con mucho respeto hacia todos los deportistas salteños", declaró Sergio Chibán.
Asimismo, en la ceremonia se distinguirá al Deportista del Año de Oro, Plata y Bronce. Además, se otorgará la distinción a la dirigencia del año, homenaje a figuras destacadas y entrega de menciones especiales.
De la elección participaron los siguientes periodistas: Ariel Álvarez (AM 840 – Somos Salta),Gabriel Estrada (El Tribuno), Edgardo Rivero (Presidente del Círculo de Periodistas), Soledad Moyano (Al Límite), Daniel Rodríguez (Autopodio).Fernanda Navarro (Informate Salta); Rodrigo Desmet ( prensa Tenis); Sebastián Quinteros ( Informate Salta); Mariela Fuentes (Sport Salta), César Cornú (Deporte Seguro), José María Elazarián (Tercer Tiempo), Gustavo Soriano (FM Profesional), Francisco Palópoli, Roberto Dagum ( ATodo Deporte) y Nicolás Luna ( Salta Conectada y el 10 TV)(Por la Secretaría de Deportes también participaron, el Coordinador de Deportes Adrián Cuadrado, Prensa Institucional, Daniela Ossola y Alejandro Galarraga; Mariel Zelarayán y Daniel Morales de Normatización y Fiscalización de Deportes.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
Simularon un control vehicular con fines delictivos: hay tres salteños detenidos



Conmoción en Salta: condenaron una maestra jardinera por causar daño psicológico a siete niños

Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate




