El tiempo - Tutiempo.net



El 21 de diciembre se entregarán los premios a los deportistas destacados del año

Se reunió para definir la elección el comité de selección integrado por periodistas y el equipo de la Secretaría de Deportes.

Actualidad 05 de diciembre de 2022
deportistas del año
El 21 de diciembre se entregarán los premios a los deportistas destacados del año

El periodismo deportivo de Salta confirmó los ganadores de  las 47 disciplinas del deporte salteño que se darán a conocer en los próximos días. La ceremonia de premiación se realizará el 21 de diciembre en los salones de Uhtgra. 

El secretario de Deportes, Sergio Chibán y los subsecretarios, Romina Arroyo y Federico Abud formaron parte del Comité de selección integrado por importantes figuras del periodismo local.

“Trabajamos para promover la equidad en el deporte porque consideramos que es una herramienta educativa y formativa, por este motivo  es muy valiosa esta votación que la hacemos con mucho respeto hacia todos los deportistas salteños", declaró Sergio Chibán.

 Asimismo, en la ceremonia se distinguirá al Deportista del Año de Oro, Plata y Bronce. Además, se otorgará la distinción a la dirigencia del año, homenaje a figuras destacadas y entrega de menciones especiales. 

De la elección participaron los siguientes periodistas: Ariel Álvarez (AM 840 – Somos Salta),Gabriel  Estrada (El Tribuno), Edgardo Rivero (Presidente del Círculo de Periodistas), Soledad Moyano (Al Límite), Daniel Rodríguez (Autopodio).Fernanda Navarro (Informate Salta); Rodrigo Desmet ( prensa Tenis); Sebastián Quinteros ( Informate Salta); Mariela Fuentes (Sport Salta), César Cornú (Deporte Seguro),   José María Elazarián (Tercer Tiempo), Gustavo Soriano (FM Profesional), Francisco Palópoli, Roberto Dagum ( ATodo Deporte) y Nicolás Luna ( Salta Conectada y el 10 TV)(Por la Secretaría de Deportes también participaron, el Coordinador de Deportes Adrián Cuadrado, Prensa Institucional, Daniela Ossola y Alejandro Galarraga;  Mariel Zelarayán y Daniel Morales de Normatización y Fiscalización de Deportes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.