El tiempo - Tutiempo.net



Más de 100 familias salteñas cumplirán el sueño de la casa propia

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) dio a conocer que luego de haber cerrado la inscripción y actualización de fichas sociales en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán, se conformaron los listados de participantes para el sorteo de 100 viviendas.

Actualidad 05 de diciembre de 2022
IPV-viviendas
Más de 100 familias salteñas cumplirán el sueño de la casa propia

El sorteo se realizará el lunes 12 de diciembre, será público y transmitido en vivo por las redes del Gobierno y del IPV desde la Casa del Bicentenario de Orán (Belgrano e Hipólito Yrigoyen), desde las 18. Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 3 de enero de 2022 hasta la fecha de cierre, con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente. 

Para este sorteo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales, bombero y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.  

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto