Optimizarán el servicio de agua potable a más de 1.000 familias de Orán

Actualidad 06 de diciembre de 2022
Se construyen dos pozos e instalan redes distribuidoras para beneficiar a vecinos de los barrios 2 de abril, 25 de mayo, 26 de agosto y San Cayetano. Las tareas tienen un avance del 35%.
politica saenz oran
Optimizarán el servicio de agua potable a más de 1.000 familias de Orán

En la localidad de San Ramón de la Nueva Orán se ejecutan obras para optimizar el servicio de agua potable. Cabe destacar que recientemente el gobernador Gustavo Sáenz, acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, supervisó las tareas que cuentan con un avance del 35% y una inversión de $135.8 millones a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que el proyecto comprende la construcción de dos pozos profundos en los barrios 9 de julio y Néstor Kirchner con sus respectivas cañerías de impulsión y obras complementarias.

Por su parte, se ejecuta la instalación de 10.190 metros de redes distribuidoras con conexiones domiciliarias que beneficiarán a 1.036 familias de los barrios 2 de abril, 25 de mayo, 26 de agosto y San Cayetano.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Federal de Agua y Saneamiento, que incluye 223 proyectos en todo el territorio provincial, con una inversión superior a los $14.700 millones. 

Te puede interesar