El tiempo - Tutiempo.net



Optimizarán el servicio de agua potable a más de 1.000 familias de Orán

Se construyen dos pozos e instalan redes distribuidoras para beneficiar a vecinos de los barrios 2 de abril, 25 de mayo, 26 de agosto y San Cayetano. Las tareas tienen un avance del 35%.
Actualidad06 de diciembre de 2022
politica saenz oran
Optimizarán el servicio de agua potable a más de 1.000 familias de Orán

En la localidad de San Ramón de la Nueva Orán se ejecutan obras para optimizar el servicio de agua potable. Cabe destacar que recientemente el gobernador Gustavo Sáenz, acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, supervisó las tareas que cuentan con un avance del 35% y una inversión de $135.8 millones a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que el proyecto comprende la construcción de dos pozos profundos en los barrios 9 de julio y Néstor Kirchner con sus respectivas cañerías de impulsión y obras complementarias.

Por su parte, se ejecuta la instalación de 10.190 metros de redes distribuidoras con conexiones domiciliarias que beneficiarán a 1.036 familias de los barrios 2 de abril, 25 de mayo, 26 de agosto y San Cayetano.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Federal de Agua y Saneamiento, que incluye 223 proyectos en todo el territorio provincial, con una inversión superior a los $14.700 millones. 

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaMileiviaje

Javier Milei inicia una nueva gira internacional

Guadalupe Montero
Nacionales25 de junio de 2026
El Presidente partirá rumbo a Madrid, donde mantendrá reuniones con empresarios y brindará una conferencia. Luego participará de la cumbre del Mercosur en Asunción y viajará a Estados Unidos para los festejos por el Día de la Independencia.
CIF

Orán: se realizó la autopsia de la joven mujer encontrada sin vida

Guadalupe Montero
Policiales25 de junio de 2026
Tras el hallazgo se pudo conocer el informe preliminar de la autopsia y se dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para su inhumación, con prohibición de cremación, mientras se encuentran en cumplimiento las diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.