
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El legislador opositor Hüseyin Örs, de 58 años, recibió un golpe en la cabeza y su estado es crítico.
Mundo07 de diciembre de 2022El diputado Hüseyin Örs fue hospitalizado de urgencia este martes y se encuentra en cuidados intensivos tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea en el Parlamento de Turquía. La noticia la confirmó un portavoz de su partido a través de un comunicado que difundió.
"Constatamos que su estado se deterioró tras el golpe que recibió en la cabeza. Una desfibrilación cardíaca fue practicada en el hospital", expresó Aylin Cesur, miembro de Iyi Parti (el “Buen Partido” en turco, nacionalista), la misma agrupación que la del legislador atacado.
En las redes sociales se difundieron videos del incidente, que se dio durante un debate sobre el presupuesto del Estado de 2023. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que Örs es agredido por un representante del partido en el poder, el AKP (Partido de la Justicia y de Desarrollo, islamista-conservador).
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
Zohran Mamdani ganó la interna partidaria. Pero dos candidatos pseudoindependientes buscarán cortarle el camino a la alcaldía.
Hay zonas militarizadas y operativos para evitar derrumbes.
El cese el fuego trajo alivio a Medio Oriente, pero dejó una enorme incógnita sobre el daño real producido al programa nuclear iraní.
Irán amenaza con cerrar ese paso marítimo por donde pasa casi un tercio del tráfico mundial de crudo.
El mandatario se juega gran parte de su presidencia en Irán.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".