
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Se trata de la griega Eva Kaili. Fue arrestada con “bolsas de billetes”. Se sospecha que recibió sobornos para influir a favor de la monarquía qatarí en la Eurocámara.
Mundo12 de diciembre de 2022La eurodiputada socialista griega Eva Kaili, una de las vicepresidentas del Parlamento Europeo, fue detenida este domingo en Bélgica en el marco de una investigación sobre corrupción vinculada a Qatar. La legisladora fue arrestada cuando llevaba “bolsas de billetes” que habrán surgido de sobornos pagados por Doha para influir en la Eurocámara.
El hecho se conoció en pleno Mundial de Qatar y tras una serie de denuncias contra el país organizador del torneo en materia de derechos humanos.
Una fuente judicial dijo a AFP que un juez envió a la cárcel a Kaili y a otras tres personas, dos días después de su detención, por una investigación en torno al país organizador del Mundial-2022.
La legisladora griega había viajado a inicios de noviembre en Qatar y allí elogió las reformas laborales emprendidas por el gobierno qatarí tras la ola de acusaciones sobre muertes de trabajadores en la construcción de los estadios del Mundial.
La Fiscalía belga sospecha que Qatar pagó “grandes cantidades de dinero” y ofreció “regalos significativos” a personas que tienen una “posición política estratégica” dentro del Parlamento Europeo.
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.
El ataque ocurrió luego de que varios hombres llegaran armados al lugar. La Policía trabaja en la zona.
Los animales tienen protuberancias oscuras. La administración de Parques y Vida Silvestre de Colorado confirmó que se trata de un virus.
El hecho ocurrió en la Sierra Catarinense, ubicado en el estado de Santa Catarina. La temperatura alcanzó los -2°C.
La escasez de recursos exacerban el malestar en Bolivia antes de los comicios presidenciales y legislativos.
El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.