El tiempo - Tutiempo.net



Buscan a Camila Romero Sartini, vista por última vez hace una semana

La joven fue vista por última vez el pasado martes 6 de diciembre en el Campo Histórico de la Cruz y desde entonces permanece desaparecida. Vestía un vestido negro con flores.

Policiales 12 de diciembre de 2022
policiales camilia
Buscan a Camila Romero Sartini, vista por última vez hace una semana

Un guardia de seguridad dijo haber visto a la joven en la terminal de ómnibus el miércoles 7 de diciembre. La denuncia ya fue realizada. Este sábado, alrededor de las 18 horas, se informó desde el Foro de Mujeres que se realizó la denuncia de la desaparición a través del Sistema 9-1-1, por lo que se dio intervención al personal policial de barrio Limache.

Carla, una amiga de Camila, comentó que esta habría partido en compañía de un masculino, que sería su novio. Contó que ellas convivían y que este domingo logró intercambiar mensajes de textos, pero sospecha que podrían no haber sido escritos por ella.

La amiga de la joven comentó que Camila cambió su actitud desde el 29 de noviembre, cuando su novio, identificado como Nicolás, llegó a Salta. "Se quería ir a buscarlo a la terminal y dormir ahí, lo cual le dije que venga Nicolás a casa. Estuvo una semana y ella empeoró su estado de salud, empezó a deprimirse y no hablar con nadie. Y se fue el día que expuse (martes 6 de diciembre), de casa y no volvió", explicó Carla.

Ante cualquier dato o información comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911, al 3874895852  o dirigirse a la comisaria más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto