El tiempo - Tutiempo.net



Desde el 15 de diciembre alumnos podrán inscribirse para sacar el boleto estudiantil

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) decidió que, a partir del 15 de este mes, los estudiantes podrán iniciar el trámite de inscripción. Cabe recordar que deben pedir a las instituciones educativas los certificados de alumno regular.

Actualidad 12 de diciembre de 2022
saeta-pase libre
Desde el 15 de diciembre alumnos podrán inscribirse para sacar el boleto estudiantil

La AMT, informó que a partir del 15 de diciembre, estudiantes certificados como “alumnos regulares de 2023” podrán iniciar los trámites correspondientes para la obtención del Boleto Gratuito Estudiantil para el ciclo lectivo del año próximo.

Quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar a la web www.amtsalta.gob.ar y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación.

Pero, los que aún no cuentan con el beneficio, y se inscribirán por primera vez, deben concurrir a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos. Desde el organismo, recuerdan a los alumnos solicitar los papeleos de alumnos regulares con tiempo.  

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto