El tiempo - Tutiempo.net



Argentina goleó a Croacia y está en la final del Mundial

La Selección argentina goleó 3-0 a Croacia con tantos de Lionel Messi de penal y un doblete de Julián Álvarez y está en la final del Mundial Qatar 2022.

Deportes 14 de diciembre de 2022
deportes messi
Argentina goleó a Croacia y está en la final del Mundial

Argentina enfrentará el domingo al ganador del duelo entre Francia y Marruecos, en busca de conquistar Qatar 2022. “Esto es emocionante”, dijo el DT del combinado albiceleste.

La Selección argentina jugará este domingo la final del Mundial Qatar 2022. El triunfo de este martes ante Croacia, por 3 a 0, le dio el boleto a la última instancia de la máxima cita del fútbol. “Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino”, reconoció Lionel Scaloni.

Tras el partido, el entrenador de Argentina habló en conferencia de prensa y ante una pregunta de TN, dijo: “Intentó no emocionarme, es muy difícil. Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino. Todos actuarían de la manera en que lo hago yo. Cuando jugás para tu Selección y representás a tu país, es imposible no hacer lo que hacen estos chicos. Es emocionante. Se puede ganar o perder, pero es emocionante. Lo de la gente también, va todo de la mano”.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.