El tiempo - Tutiempo.net



La FIFA ya confirmó el árbitro para la final de la Copa del Mundo entre Francia y Argentina

El polaco Szymon Marciniak fue designado para dirigir la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina. El juez ya dirigió a Argentina en octavos de final ante Australia y a Francia en la fase de grupos ante Dinamarca.

Deportes 16 de diciembre de 2022
deportes final
La FIFA ya confirmó el árbitro para la final de la Copa del Mundo entre Francia y Argentina

La final del Mundial de Qatar entra la Selección de Francia y la Selección Argentina ya tiene árbitro: Szymon Marciniak, quien ya dirigió a la Scaloneta en el partido de octavos de final ante Australia.

El polaco tuvo un buen partido ante los autralianos, pero hay una jugada que generó polémica por una mano dentro del área y que el juez ni el VAR decidieron cobrar.

El árbitro de 41 años dirigió otro encuentro en la fase de grupos de este Mundial y fue justamente la victoria de Francia ante Dinamarca por 2-1. En el total de los dos partidos, Marciniak sacó cinco tarjetas amarillas y no expulsó a ningún jugador. 

Otro dato a destacar del polaco es que ya estuvo presente en otro encuentro de Argentina, pero en Rusia 2018: fue en el empate 1-1 ante Islandia en el debut del Mundial anterior. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.