
Inédito caso en Salta: entregarán más de 100 vacunos a una ONG por maltrato animal
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Gendarmería Nacional secuestró estupefacientes que se trasladaban en dos cajas que iban a la frontera internacional con Bolivia
Policiales19 de diciembre de 2022Este sábado, Gendarmería Nacional de la Sección “Aguas Blancas”, que depende del Escuadrón 20 "Orán", mantenía un recorrido por la zona fronteriza norteña, entre Argentina y Bolivia, sobre caminos internos lindantes al Área de Control Integrado (ACI) y luego advirtieron la presencia de dos personas que circulaban a pie transportando una caja cada una.
Los efectivos se dieron cuenta que estos sospechosos arrojaron los bultos y emprendieron una huida, siendo uno de ellos aprehendido. Ante testigos, el personal de la Fuerza inspeccionó el interior de las cajas y halló 29 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blancuzca, la cual arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 30 kilos 263 gramos.
Por ello intervino la Fiscalía Federal de Tartagal, que orientó el decomiso de la droga y la detención del involucrado de nacionalidad argentina.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.
Los hechos denunciados por la mujer, habrían ocurrido en el ámbito de la sede policial donde ambos prestan servicio.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes en el barrio El Huaico. Tras un intenso trabajo de investigación, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales logró identificar y detener al sospechoso.
El ex apoderado de SGI y ex pareja de Iliana Calabró fue a las 9 horas a los tribunales federales para quedar a disposición de la Justicia. Lo mismo hicieron el resto de los acusados, excepto Julio Mendoza, ex presidente de Austral Construcciones, que se internó por problemas de salud el viernes cuando se ordenó su detención
El pasado mes de mayo, en un allanamiento realizado en un domicilio, secuestraron envoltorios con cocaína, dinero y otros elementos de interés.
El tema que convocó a los mandatarios provinciales fue el análisis de fuentes de financiamiento para las jurisdicciones, el estado del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
El Presidente tildó de “cínicos” e “ignorantes” a los legisladores que votaron a favor del aumento de los haberes jubilatorios.
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
La decisión fue tomada por el intendente Emiliano Durand en el marco de una reorganización del gabinete, orientada a dar inicio a una nueva etapa de gestión, con foco en acelerar los tiempos de ejecución.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.