El tiempo - Tutiempo.net



Se firmará hoy un convenio para promover productos gastronómicos de cercanía

El ministro Peña firmará un convenio con la asociación ROSFA para promover en Salta emprendimientos gastronómicos bajo el concepto “Slow Food km 0”. Será a partir de las 10 en Buenos Aires 93.

Actualidad 20 de diciembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
gastronomia
Se firmará hoy un convenio para promover productos gastronómicos de cercanía

El Ministerio de Turismo y Deportes en 2022 inició un trabajo tendiente a promover una alimentación saludable basada en la promoción, producción y consumo de alimentos buenos, limpios, justos y de cercanía según los principios del Movimiento Slow Food Internacional poniendo a Salta en línea con una creciente tendencia mundial en materia de productos gastronómicos.

En este sentido, hoy a las 10 en Buenos Aires 93, el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña firmará un convenio con la presidenta de la Asociación Comida Lenta Argentina - ROSFA, Graciela Di Benedetto Puerto.   

ROSFA promueve, capacita y desarrolla  actividades del mencionado movimiento  en articulación con la Red de Organizaciones de Slow Food en Argentina y en este marco se busca el fortalecimiento de programas que el Gobierno provincial desarrolla a través de la Secretaría de Turismo.

Te puede interesar
Lo más visto